ver más

Para el Gobierno nacional el costo de la construcción solo se elevó un 0,5 por ciento

12 de febrero de 2010 - 00:00
NA -El costo de la construcción aumentó 0,5 por ciento en enero, informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Según el informe oficial, el índice del costo de la construcción en el Gran Buenos Aires trepó un 10,9 por ciento interanual.

Las alzas más fuertes se registraron en mano de obra con el 15,1 por ciento; gastos generales, 12,5; y en los materiales, 6,7.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar