12 de febrero de 2010 - 00:00
Por falta de luz, piden que no se inaugure barrio
Entre mañana y pasado comenzará a llegar el equipamiento necesario para hacer la conexión, dijo.
La intención era que el barrio sea inaugurado por el arquitecto Pedro Molas antes de que deje el área para asumir como legislador nacional, pero si la gente no quiere no podemos forzar esto, y es entendible, subrayó Quintar haciéndose eco del reclamo de los vecinos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el Año Jubilar por el Bicentenario de su nacimiento
El legado del Beato Mamerto Esquiú tendrá un stand institucional en la Fiesta del Poncho
Movimientos en la Cámara de Diputados
Desafuero: mientras se activa el expediente de Saseta, se cumplen los plazos de Galán
Sin avances en la investigación del allanamiento errado
La familia de la mujer que sufrió un infarto quiere ser querellante en la causa
Grave hecho de violencia de género
Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a una adulta mayor
Cara y Cruz
Agente de la fractura
Motor. Listos para el Rally del Poncho
Los D'Agostini y un capítulo especial en los caminos de casa
Editorial