12 de febrero de 2010 - 00:00
Buscan traer el "Argentina Trabaja" a la Provincia
El ministro Vega pidió que se firme el convenio para que el programa de $ 1.200 llegue a Catamarca.
Bajo la consigna Trabajo para Todos, el sector reclama la inscripción al Argentina Trabaja en todos los distritos del pais en forma pública y transparente; la asignación inmediata de tareas y cobro de todos los desocupados inscriptos.
Desde el MST - Nueva Izquierda manifestaron su apoyo a la movilización del PO en reclamo de planes de empleo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el Año Jubilar por el Bicentenario de su nacimiento
El legado del Beato Mamerto Esquiú tendrá un stand institucional en la Fiesta del Poncho
Movimientos en la Cámara de Diputados
Desafuero: mientras se activa el expediente de Saseta, se cumplen los plazos de Galán
Sin avances en la investigación del allanamiento errado
La familia de la mujer que sufrió un infarto quiere ser querellante en la causa
Grave hecho de violencia de género
Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a una adulta mayor
Cara y Cruz
Agente de la fractura
Motor. Listos para el Rally del Poncho
Los D'Agostini y un capítulo especial en los caminos de casa
Editorial