El gobierno provincial le pagará a OSPLAD 10 millones de pesos por daños y perjuicios
{audio}
La secretaria general de la obra social OSPLAD, Nilda Escotorín mencionó que hoy el juicio esta ganado, y por lo tanto la obra social percibirá diez millones de pesos, los cuales se pagaran en 24 cuotas constantes. En el gobierno de Oscar Castillo, se traspasaron de manera compulsiva a los afiliados de esta obra social, hacia OSEP, o que causo un importante daño a la ora social.
Tras años de lucha, trabajo y perseverancia, hoy tenemos que decir que se va a llevar a cabo el cobro de una deuda histórica que tiene provincia para con nosotros, señalo Escotorín. El pago de esta deuda se realizar a partir del próximo mes, ya que en el mañana de hoy se firmo un acuerdo entre las partes