El presidente de la Convención dijo que en los próximos días comenzará una ronda de diálogo con los distintos espacios del radicalismo local, a fin de consensuar distintas cuestiones con miras a la reunión de marzo. Vamos a iniciar conversaciones con todos los sectores del partido, para llegar de la mejor manera a la Convención, comentó.
Quintar dijo que se buscará un encuentro sin mayores contratiempos, y que el diálogo será con agenda abierta.
Desde el jalilismo, en tanto, están reclamando internas abiertas para cargos partidarios y electivos, y esperan el encuentro para exponer distintas críticas.