1 de febrero de 2010 - 00:00
Intendentes quieren pagar deuda con obras energéticas
EDECAT reclama a los municipios una deuda de 4,3 millones. Estrategias comunales para salir de la mora.
El intendente de Fiambalá, Amado Quintar, fue el primero en lanzar la propuesta de compensar deudas con obras energéticas. Queremos hacer obras que vayan en beneficio de la comunidad porque hace años que no se hace ningún tipo de ampliación y mejora de la red de distribución. Ya hicimos un convenio con la gente de EDECAT, tenemos obras pautadas, pero todo dependerá de que tengamos los recursos para encarar las obras, señaló.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sin avances en la investigación del allanamiento errado
La familia de la mujer que sufrió un infarto quiere ser querellante en la causa
Grave hecho de violencia de género
Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a una adulta mayor
Pese al anuncio nacional
Catamarca mantiene el uso del CUD para acceder al transporte gratuito
Cara y Cruz
Agente de la fractura
Editorial
Una sociedad bajo tensión
Para frenar la interpelación en el recinto
El oficialismo acordó llevar el debate por Adorni a comisión
Grupo I. Con dos goles de Mbappé y otro de Dembelé