lunes 22 de junio de 2026

FME: inician sesiones

El Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú dará inició hoy al período ordinario de sesiones legislativas. Se trata del primer cuerpo legislativo que retoma sus actividades. En La Capital, el CD lo hace el 1° de marzo y en la Provincia, la Legislatura recién comienza a sesionar en mayo.

En la sesión de apertura del período ordinario, convocada por el presidente del cuerpo Raúl Palacios para hoy a las 20, el intendente Humberto Valdez dará su mensaje a la asamblea con un informe de gestión del año anterior. El inicio de las sesiones en FME suma expectativas teniendo en cuenta el escándalo que se produjo entre dos facciones legislativas durante el recambio de autoridades en diciembre, que terminó con insultos, golpes, denuncias y un conflicto de poderes planteado ante la Corte.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar