ver más

Alianza Encuentro Joven Radical visitó a Guzmán

Los jóvenes de la Alianza Encuentro Joven Radical, visitaron al presidente del Comité Capital de la UCR, intendente Ricardo Gaspar Guzmán.
13 de diciembre de 2010 - 00:00
En la oportunidad, las autoridades electas durante la última elección interna de la Juventud Radical, agradecieron el apoyo y el acompañamiento a la lista en toda la campaña y a la vez, dialogaron acerca de la planificación de las actividades que desarrollarán.

Las flamantes autoridades, se pusieron a disposición para coordinar acciones con el Comité de Mayores y el municipio de la Capital.

En la ocasión, por el Comité Provincia, estuvieron el presidente Cristian Sotomayor; vicepresidente Andrea Seco y vicepresidente segundo, Román Bulacios, acompañados por los secretarios.

Por el Comité Capital, Alejandro Bazán (presidente), Natalia Herrera (vicepresidente) y los secretarios.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar