jueves 9 de julio de 2026

Juan Cruz Miranda: “Es una muestra cabal de la hipocresía con la que se están moviendo”

El diputado provincial opinó que el Frente Cívico esta tratando de sacar el tema como una cortina de humo. Lo intentaron sacar de la galera, porque no le dieron labor parlamentaria al proyecto, denunció.

Además, el funcionario consideró que esto se llevo a cabo como maniobra, para no tratar los temas que tenían labor parlamentaria. Hoy queríamos tratar el proyecto de la diputada Moreta, acerca de las Regalías Mineras. Este consiste en devolverle a Catamarca el tres por ciento de la boca mina, señaló.

Asimismo, expresó que también se trataría la supresión al ejecutivo del poder de endeudarse por 200 millones. Lo que consideramos que se trataría del negociado de la década, ya que ellos sacarán 200 millones y pagarán 300 millones, destacó el diputado.

Por otra parte, mencionó que en el último año la recaudación provincial aumento increíblemente.

Finalmente, Miranda sostuvo que el Frente Cívico quiere destituir a Barrionuevo para que en la Cámara queden veinte contra veinte. Así no llegamos a ningún lado, ni se tratarán los proyectos más importantes que dejamos para el último trayecto del año. Además, creemos que la Cámara es el único espacio con el que contamos para poder dejar los temas que nos interesan sobre el tapete, concluyó Miranda.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar