miércoles 8 de julio de 2026

El presidente del PJ aseguró que las internas se van a realizar

Daniel Barros criticó los cuestionamientos que Ramón Saadi hizo al desarrollo del proceso interno así como señaló de contradictorio el hecho que haga acusaciones y, a la vez, confirme su candidatura.

A mí me parece que la descalificación personal, como argumento político para explicar una situación, carece de todo sentido. Si los que creen que el proceso no se desarrolla normalmente tienen todos los argumentos jurídicos hay una vía perfectamente posible y civilizada, que es la impugnación e incluso ir a la justicia si es necesario, pero no se puede descalificar de una manera tan brutal a muchos actores de la vida provincial, dijo el titular del PJ provincial, Daniel Barros, en diálogo con Radio Ancasti.

Es preciso recordar que Ramón Saadi viene realizando serios señalamientos sobre irregularidades y falta transparencia en el manejo de los comicios internos electivos del justicialismo, apuntando directamente a los miembros de la Junta Electoral, lanzando también munición gruesa contra Barros.

Desmiento categóricamente tener alguna incidencia en la Junta Electoral, que está compuesta por personas honestas. Soy absolutamente prescindente del proceso, porque soy presidente del partido, porque no soy candidato a nada, y porque confío plenamente en la Junta designada, se excusó Barros.

Finalmente, dijo que le parece contradictorio el hecho de que Saadi, quien es el principal candidato de la línea interna Unidad y Lealtad, haga acusaciones de falta de transparencia del proceso y, a la vez, confirme su candidatura. Me parece contradictorio, porque si las cosas fueran así, yo no dudaría ni un minuto en retirarme de este proceso, concluyó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar