12 de octubre de 2010 - 00:00
Se enrarece el clima de la interna por un escándalo del saadismo
El diputado Gustavo Saadi lideró el planteo. Hubo que pedir presencia policial. Amenazan con ir a la Justicia y hasta con bajarse de las internas.
El legislador, que además es candidato a primer diputado por el sector, anticipó que presentarán una denuncia penal en contra de la Junta Electoral, porque, en las condiciones actuales, la interna está totalmente deslegitimada y no descartó, en función de cómo siga el curso de los acontecimientos, que el sector se baje del proceso electoral interno. Esta Junta, que está metiendo candidatos por debajo de la mesa, es la misma que después va a tener que hacer el conteo de votos. En definitiva, no está dada ninguna garantía, denunció Gustavo Saadi.Reunión con apoderadosAyer por la tarde, con el partido fuertemente custodiado, la Junta Electoral convocó a los apoderados de las tres listas y procedió a mostrar las candidaturas de la alianza Renovación y Alternativa Peronista, tal como venía reclamando el saadismo.
Unidad y Lealtad cuestionó el hecho de que se hubiera aplazado hasta hoy a las 21 el plazo para la certificación de candidaturas -que vencía anoche- al contrastar que la Junta no les otorgó una prórroga de una hora solicitada el viernes para completar los requisitos de inscripción. Del otro lado, justificaban la prórroga al remarcar que, con los incidentes de ayer, la Junta no había podido dedicarse a cumplir con los plazos de aceptación de cargos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Asumirá en agosto
La nueva jefa de economistas del FMI es tucumana
Nuevo aniversario
El Ancasti cumple hoy 38 años informando a los catamarqueños
Continuan las tareas de rescate
Un nuevo contingente de brigadistas argentinos viaja a Venezuela
Le ganó 3-2 a Egipto en el final, tras estar 2-0 abajo
Argentina se clasificó tras una remontada increíble
"Juntos por primera vez"
Guillermo Francella y Adrián Suar se unieron en la pantalla grande
Nueva instancia judicial
El desafuero de Javier Galán entra a Diputados mientras la defensa apela la resolución
Crimen del ministro Juan Carlos Rojas