ver más

Protesta por viviendas

8 de enero de 2010 - 00:00
Un grupo de personas del asentamiento La Esperanza y los barrios San Ramón y Parque Norte realizó durante la tarde de ayer una protesta, que incluyó un recorrido por distintos lugares del centro de la Capital.

Reclamaban mejoramientos habitacionales y viviendas del IPV. Una de las manifestantes aseguró estar inscripta desde 2006 sin haber obtenido una casa. Apuntaron contra el secretario Pedro Molas y cuestionaron las adjudicaciones que realiza el Gobierno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar