7 de enero de 2010 - 00:00
El desencuentro de Santillán-Quintar
Yo digo que hay intendentes que no son nuevos, como el municipio de Quintar, que no es el primer mandato. Ya llevan más de 10 años en el ejercicio del Gobierno y si no se tiende a sanear, es grave, consideró Santillán.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Acto
Valle Viejo conmemoró el Día de la Bandera y el Paso a la Inmortalidad del General Belgrano
Mundial
Países Bajos goleó a Suecia y dio un golpe de autoridad para quedar a un paso de la clasificación
Por la Liga Federal
Red Star cayó ante Mitre de local
Mundial 2026
Neymar estará disponible para jugar en Brasil ante Escocia
Operativos antidrogas
Detuvieron a dos personas y secuestraron cocaína, marihuana, dinero y celulares en allanamientos
Tras el acto por el Día de la Bandera
Villarruel apuntó: "No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que Adorni"
Operativo en Paclín