7 de enero de 2010 - 00:00
El contrabando de fósiles en 2006
Toda la investigación surgió a partir de una denuncia sobre la posibilidad de la exportación ilegal de fósiles argentinos. La investigación empezó el 7 de febrero de 2006, según informó la agente de ICE, Lisa Fairchild.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Acto
Valle Viejo conmemoró el Día de la Bandera y el Paso a la Inmortalidad del General Belgrano
Mundial
Países Bajos goleó a Suecia y dio un golpe de autoridad para quedar a un paso de la clasificación
Por la Liga Federal
Red Star cayó ante Mitre de local
Mundial 2026
Neymar estará disponible para jugar en Brasil ante Escocia
Operativos antidrogas
Detuvieron a dos personas y secuestraron cocaína, marihuana, dinero y celulares en allanamientos
Tras el acto por el Día de la Bandera
Villarruel apuntó: "No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que Adorni"
Operativo en Paclín