ver más

Policías retirados y pensionados también recibirán el incremento del 15 por ciento

El representante del sector de policías retirados y pensionados Juan Varas, informó que en un entrevista con el Ministro de Gobierno Javier Silva, lograron llegar aun acuerdo para que la Provincia busque un alternativa, y el incremento del 15 por ciento en los haberes del sector activo, también llegue al bolsillo del sector pasivo policial.
28 de enero de 2010 - 00:00
En conversaciones con Radio Ancasti, Juan Varas manifestó, el decreto que salio hace un par de meses con un aumento del 15 por ciento para el personal en activad y de 156 pesos como complemento extra, el gobierno de la provincia ha decretado no remunerativo y no bonificable, y esta situación hace que el ANSES no pueda trasladar este incremento a nuestro bolsillo. A fin de dar un solución a los reclamos por parte del sector pasivo, Varas aclaró, antes de la fiesta he mantenido una reunión con el Ministro de Gobierno, hemos llegado a un entendimiento y el gobierno de la provincia va a prever medidas para que este incremento sea trasladado al régimen de pensión y retiro de la policía de la provincia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video