Néstor Kirchner reasumirá como presidente del Partido Justicialista
El gobernador de la provincia de Chaco, anunció hoy que el próximo 11 de marzo Néstor Kirchner reasumirá sus funciones como presidente del Partido Justicialista.
Telam- El vicepresidente del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, adelantó hoy que el próximo 11 de marzo está prevista la reasunción de Néstor Kirchner como titular partidario a nivel nacional, en el marco de la reunión del concejo directivo del organismo que se realizaría en el Chaco.
El gobernador chaqueño afirmó que es una certeza, y una decisión ya adoptada por el ex presidente, y que se dará en el marco de la reunión del organismo partidario en la ciudad chaqueña de Resistencia.