lunes 22 de junio de 2026

El intendente Jalile quiere internas partidarias y ser candidato a gobernador en el 2011

En conferencia de prensa, el intendente de Valle Viejo Gustavo Roque Jalile, pidió de manera urgente un llamado a elecciones internas en el partido radical, y que de esta manera surjan los candidatos para las elecciones del año que viene. Así también aprovechó la oportunidad, para dejar entrever sus aspiraciones a ser candidato a gobernador en la contiende electoral del 2011.

En una ronda de prensa realizada en el Hotel Ancasti, el edil chacarero sostuvo que la línea interna MIRA, cuenta con sus propios candidatos, tanto para Gobernador como para los demás cargos provinciales, y para ello, vamos a tomar todas las medidas necesarias para que se logren las elecciones internas, pretendiendo que las mismas se desarrollen, en la primera quincena de Febrero.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar