ver más

EDECAT toma medidas con los municipios que no pagan la luz

En diálogo con El Ancasti Digital, Laura Mendibe, encargada de prensa de la empresa, explicó: Se viene notificando a las comunas desde septiembre del 2009.
28 de enero de 2010 - 00:00
Además, señaló que algunos municipios tienen deudas con montos demasiado elevados.

El servicio se les corta porque algunos no muestran interés en regularizar su situación, expresó Mendibe. Asimismo, aseguró que la empresa suspende el servicio temporalmente en estamentos municipales que no afecten la salud o arriesguen la vida de la ciudadanía. Por ejemplo, en Andalgalá ya cortamos la luz en la Terminal, y se restituyó el servicio cuando algún encargado de la municipalidad tomó contacto con la empresa para tratar de solucionar la situación, comentó.

Finalmente, Mendibe agregó que desde EDECAT se están implementando planes de pago.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video