ver más

El lunes el SOEM se reunirá con Guzmán

En diálogo con El Ancasti Digital, Justo Barros, secretario Adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), explicó: No nos reunimos ayer porque el intendente no estaba, pero la reunión paso para el lunes, nos tienen que confirmar el horario nomás.
27 de enero de 2010 - 00:00
Además el sindicalista manifestó que la comuna ha demostrado tener buena predisposición con el tema del aumento. En su momento el intendente dijo que se allanaría a lo que disponga el gobierno provincial, y otros funcionarios se mostraron su buena predisposición con el tema, aseguró Barros.

Finalmente expresó que el motivo de la conversación con el ejecutivo es ver como se aplicaría el 15% de aumento.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video