En diálogo con El Ancasti Digital, Justo Barros, secretario Adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), explicó: No nos reunimos ayer porque el intendente no estaba, pero la reunión paso para el lunes, nos tienen que confirmar el horario nomás.
Además el sindicalista manifestó que la comuna ha demostrado tener buena predisposición con el tema del aumento. En su momento el intendente dijo que se allanaría a lo que disponga el gobierno provincial, y otros funcionarios se mostraron su buena predisposición con el tema, aseguró Barros.
Finalmente expresó que el motivo de la conversación con el ejecutivo es ver como se aplicaría el 15% de aumento.