26 de enero de 2010 - 00:00
Desde la ANSES aseguran que tramitaron las denuncias
El caso de las estafas a pasivos llegó a la sede central de la ANSES, en Buenos Aires.
Todos los expedientes que ingresaron en términos de denuncias están tramitados. Nosotros les dimos el curso institucional respectivo, explicó.
A su vez, indicó que no tiene facultades para dar de baja a convenios firmados entre jubilados y mutuales.
Yo no puedo ordenar la suspensión de un descuento, afirmó Molina. Investigación
La Justicia se encuentra abocada a la investigación de estafas a jubilados del interior que no recibieron los muebles por los cuales les están descontando desde hace un año.
Mientras, los responsables de la mutual bajo sospecha continúan sin aparecer.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión cambiaria
El dólar blue volvió a subir y se aproxima a los $1.500
El último gol se gritó a pleno
Catamarqueños vibraron con la Scaloneta en la Terminal de Ómnibus
Con participación federal
Culminó el 2do Encuentro Nacional por la Soberanía de los Pueblos
Posibles rivales
Contra quién podría jugar Argentina los 16avos del Mundial
¡Máximo goleador!
Argentina venció a Austria por 2 a 0 y Messi se ubicó en la cima de los goleadores de los mundiales
El goleador albiceleste
Lionel Messi: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"
Cruces en Valle Viejo