ver más

Objetivos y metas

25 de enero de 2010 - 00:00
? Descentralizar el poder, trasladando el manejo de los instrumentos a las comunas para hacer realidad la autonomía municipal. ? El incremento sustancial en el monto de los recursos asignados. ? Se fijó la automaticidad de las remesas.



? La acreditación quincenal en cuenta bancaria. ? Ejercer el control de los mecanismos y de la distribución de recursos.? Incentivar la autorresponsabilidad de los municipios en el manejo de las políticas del gobierno.? Crear mejores condiciones de desarrollo local y una adecuada prestación de servicios. ? Explicitar todas las transferencias que se realizan a las jurisdicciones.? Establecer la participación en su aplicación y en la generación de nuevos proyectos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar