lunes 22 de junio de 2026

Piqueteros protestarán

Dirigentes de diferentes sectores de izquierda y grupos piqueteros se reunieron ayer para coordinar una jornada de protesta para la próxima semana.

Será el martes 26 y en principio se desarrollaría frente Casa de Gobierno.

De la movida formarían parte el Movimiento Social de los Trabajadores-Nueva Izquierda (MST), Partido Obrero (PO), Quebracho, Martín Fierro, Libres del Sur y Barrios de Pie, entre otros.

Los grupos piqueteros reclamarán al Gobernador la creación de fuentes genuinas de trabajo. Y señalaron que pedirán también que se produzca una rápida implementación del Plan Argentina Trabaja, destinado a cooperativas.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar