ver más

Abogados inescrupulosos en Andalgalá

22 de enero de 2010 - 00:00
La secretaría de Minería solicitó a la población de Andalgalá que rechace el trabajo de estudios jurídicos que intentan lucrar con información falsa difundida y, aprovechándose de la buena fe de la población de Andalgalá, ofrece servicios para una mejor cotización de propiedades ante un posible desalojo de la ciudad por la existencia de un yacimiento minero.

El comunicado oficial niega que en el subsuelo de Andalgalá exista algún yacimiento. No existe ninguna razón fáctica, jurídica o científica que indique la posibilidad de desalojo del pueblo de Andalgalá en su actual emplazamiento ni hoy ni en el futuro, indica.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar