lunes 22 de junio de 2026

"Sólo me queda para los remedios"

La jubilada Santos Epifanía Caro de las estafadas. Con lágrimas en sus ojos y una marcada desesperanza ofrece un desgarrador testimonio.

A mí me descuentan $186 mensuales desde hace un año ya; pero nunca me llegaron las cosas. Dos señores llegaron a mi casa y me ofrecieron de todo. Yo les compré dos colchones y un aparador. A mi esposo también le tomaron los datos porque dijeron que iba a ser mi garante. Pero resulta que a él también le descuentan, relató la mujer.

A la traumática experiencia debe agregarse la enfermedad de los pasivos.

Ahora yo cobro $450 y en remedios gasto $350. Es muy triste lo que nos está pasando y nadie nos da una solución, lamentó.

La aflicción y desilusión de Santos Epifanía es compartida por todos los jubilados estafados de Palo Blanco.

Incluso, dos jubilados de la zona en su misma situación, fallecieron en los últimos meses.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar