lunes 22 de junio de 2026

Retirados de la Policía

Los efectivos retirados de la Policía Provincial están molestos con el anuncio del incremento no remunerativo y no bonificable para el personal activo porque no implicará ninguna mejora para los retirados de la fuerza de Seguridad.

El secretario general del Centro de Policías Retirados, Julio Tapia, expresó su sorpresa por el anuncio de mejora salarial en negro. Según comentó, el año pasado cuando el ministro Mamerto Acuña hizo el anuncio del aumento habían mantenido una entrevista con él en la que les había garantizado que sería remunerativo y bonificable por lo que ellos se beneficiaban directamente. Tapia recordó, además, que el costo de la mejora salarial a los retirados no implica un gasto a la Provincia sino que lo debe pagar ANSES porque la caja está transferida.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar