21 de enero de 2010 - 00:00
Resignación y expectativa gremial
Zully Díaz (No docentes): la representante del gremio se reunió ayer con el ministro de Educación Mario Perna a quién le elevó los reclamos referidos al sector. El sector percibe el incremento que corresponde al escalafón administrativo . Se lo percibe pero esperamos que se convierta en remunerativo y se estudie otras mejoras porque hay un desfasaje muy grande en los sueldos
Sergio Berrondo (Viales) confirmó que, según un decreto del 30 de diciembre, el incremento será del 15% sobre el básico de la clase I del escalafón vial. Según estimó impactaría en otros adicionales de la carrera vial tales como título, antigüedad pero no estarán sujetos a los aportes de ley hasta el 30 de junio. Queremos una reunión con el ministro para informarnos bien. Todos los trabajadores hubiéramos esperado que sea remunerativo y bonificable, dijo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cruces en Valle Viejo
Contreras desestimó la denuncia de Barrios: "Buscan conseguir un titular mediático"
Tras la protesta frente a la obra social
OSEP escuchó el reclamo de las MAE y aseguró que no existen deudas exigibles
Cambios en el gabinete
Manuel Adorni anunció que Javier Lanari dejó de ser el secretario de Comunicación
"La paciencia a esta altura está colapsada"
Maestros de apoyo escolar reclamaron ante OSEP por deudas salariales
Balance del comercio
La Unión Comercial señaló un crecimiento en las ventas por el Día del Padre
Mundial 2026 – Grupo J
Scaloni confirmó el equipo: Molina entra por Montiel y será el único cambio ante Austria
Inseguridad