ver más

Luis Acevedo: “Si el gobernador tiene pantalones que renuncie”

Padres y chicos el barrio Eva Perón, se manifestaron frente a Casa de Gobierno, reclamando comida.
21 de enero de 2010 - 00:00
Anteriormente, algunos trabajadores del comedor, ya habían dejado una olla frente a casa de gobierno para el primer mandatario de la provincia las llene de comida. Al no obtener una respuesta regresaron nuevamente a tratar de dialogar con alguien del gobierno.

La olla va a estar en el Legislatura, en la municipalidad y hasta frente a la casa de Brizuela si es necesario, sostuvo Acevedo. Además expresó: Si es verdad que no tiene plata porque nación no le manda, que los denuncie, pero no puede hacer pasar hambre a los chicos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar