ver más

A doce días, no hay novedades de la maquina vial

La investigación esta cargo del secretario de Gobierno, quien no tiene ninguna novedad de la maquinaria robada.
21 de enero de 2010 - 00:00
Por otra parte, el intendente Gustavo Jalil, esta de vacaciones y los jefes comunales decretaron asueto por desinfección en el municipio, por lo que el palacio municipal tiene las puertas cerradas.

Finalmente, se espera tener novedades sobre la maquina en los próximos días.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar