ver más

Ceballos propondrá pagar más a becados

21 de enero de 2010 - 00:00
El concejal Rubén Ceballos anticipó que, tras el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Recreo, presentará un proyecto para aumentar el monto que se abona a los trabajadores becados del municipio.

Ceballos señaló que actualmente se paga $300 a los becados de la municipalidad de Recreo, que cumplen diferentes funciones.

La propuesta del edil conciste en elevar ese monto a $800, aunque no dio mayores precisones al respecto.

Por otra parte, dijo estar conforme por su accionar durante el interinato al frente de la intendencia y comentó que seguirá acompañando al jefe comunal, Daniel Polti, para fortalecer la gestión.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar