Rubén Ceballos: "Polti reasumió en un marco de absoluta paz y tranquilidad"
El ex intendente interino de Recreo, el Concejal Rubén Ceballos, manifestó que Daniel Polti, tras su suspensión, reasumió en un marco de absoluta paz y tranquilidad.
El edil recreíno Rubén Ceballos se mostró satisfecho por las óptimas condiciones en las que entregó al Intendente Daniel Polti el Ejecutivo Municipal.
Estoy con la inmensa satisfacción que brinda haber cumplido con la misión encomendada, expresó.
Trabajamos en equipo y resolvimos muchas cuestiones. Pusimos en marcha la obra pública; realizamos una reestructuración administrativa diseñando una política institucional de capacitación y reorganización; promovimos el respeto y el orden; y cumplimos, gracias a Dios, con los reclamos salariales, indicó para Radio Ancasti.
Y añadió: Tratamos de coordinar todas las acciones... Polti reasumió en un marco de absoluta paz y tranquilidad.
En otro orden de temas, Ceballos anticipó por Radio Ancasti que presentará ante el Concejo Deliberante recreíno, una vez que se reanuden las actividades, una propuesta que pretende elevar la asignación de los planes de empleo, de 300 pesos a 800 pesos.