lunes 22 de junio de 2026

Una resolución conjunta

En la jornada de ayer, Sergio Nadal firmó una resolución a través de la cual se suspenden las actividades de la administración municipal durante el jueves 21 y viernes 22 por desinfección del edificio central, dirección de Inspección General y de Tránsito.

El escrito lleva también la firma del secretario de Gobierno, Alejandro Jalile, quien habría sido en realidad el promotor de la medida.

De hecho, la resolución N° 05 lleva la firma de Jalile y Nadal. También se determina que, las Secretarías deberán disponer sobre el funcionamiento de las guardias indispensables para el normal cumplimiento de los servicios esenciales y resguardo de bienes.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar