ver más

Icaño pagará el incremento

20 de enero de 2010 - 00:00
La intendenta de Icaño, Olga Santillán de Doro, confirmó que el municipio pagará el incremento salarial del 15% que anunció el gobernador Eduardo Brizuela del Moral. La jefa comunal comentó a El Ancasti que otorgará el incremento salarial que se pagará en febrero y representará un costo de $ 40 mil para la comuna.

También nosotros tendremos que bajar algunos gastos para poder dar el aumento, anticipó en defensa propia y ante las críticas de algunos de sus pares. Icaño tiene una planta declarada de 218 empleados.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar