ver más

Demora en el pago de aguinaldo

20 de enero de 2010 - 00:00
Aunque tan pronto como reasumió en su cargo el intendente de Recreo, Daniel Polti, pagó la deuda que, en concepto de aguinaldo, mantenía con los empleados comunales y consiguió que se levante el paro municipal en esa ciudad; Raúl Quiroga, delegado de ATE en la localidad de Esquiú, aseguró que el paro se mantuvo ayer en Esquiú y otras delegaciones comunales como Casa de Piedra, La Guardia, La Dorada, El Quimilo, Las Peñas porque, a diferencia de los empleados de la cabecera comunal, los trabajadores de esas localidades no habían recibido el aguinaldo. Sin embargo, desde el municipio aseguraron que ayer se iba a hacer efectivo el pago en las delegaciones del interior.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar