ver más

Juan Cruz Miranda. “La legislatura solo maneja la agenda seis meses y medio”

El diputado provincial manifestó que el poder ejecutivo puede manejar la agenda del legislativo durante cinco meses y medio. Estamos a la espera del llamado a extraordinarias del gobernador, declaró.
19 de enero de 2010 - 00:00
Casi todas las provincias ya modificaron esta situación e inician las sesiones ordinarias el 1 de Marzo, pero nosotros lo hacemos recién el 1 de Mayo, indicó Miranda. Asimismo explicó que para poder modificar esto es necesario cambiar la Constitución Nacional. Materialmente hablando, es muy poco el tiempo que tiene el legislativo para poder tratar los temas que son de su interés, remarcó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar