19 de enero de 2010 - 00:00
El Gobierno adelanta 20 millones de pesos a Tierra del Fuego
El Gobierno nacional facultó a la Secretaría de Hacienda a otorgar adelantos por 20 millones de pesos a la provincia de Tierra del Fuego para que pueda cumplir con compromisos urgentes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Balance del comercio
La Unión Comercial señaló un crecimiento en las ventas por el Día del Padre
En Santa Fe
Destacada actuación de Red Star Vóley en el Torneo de la Bandera
Mundial 2026
Scaloni mantiene a Almada como titular y define un solo cambio ante Austria
Inseguridad
Denunciaron robo y vandalismo en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCA
Reacomodamiento en la comunicación del Gobierno
Adrián Ravier inicia su desembarco en la Vocería Presidencial tras una reunión con Manuel Adorni
Tras la promesa a la bandera de Abraham
Destacan la labor de la Escuela Hospitalaria: "Queremos que los niños sean felices a pesar del tratamiento"
Tensión