ver más

Recreo: Polti ingresó al municipio y los empleados están de paro

Luego de que se incumplieran las actas acuerdos que los empleados firmaron con el intendente interino, los municipales están de paro debido a que hasta el momento no se les abonó el medio aguinaldo.
18 de enero de 2010 - 00:00
Según lo había manifestado Rubén Ceballos, este debería abonarse el pasado viernes, cosa que no sucedió. Por su parte, los municipales de Recreo esperaron hasta última hora de la jornada que les depositen el aguinaldo y finalmente decidieron ir al paro.

En estos momentos, los empleados están en paro y a la espera de alguna novedad de pago por parte del intendente, Daniel Polti.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar