18 de enero de 2010 - 00:00
Recreo: Polti ingresó al municipio y los empleados están de paro
Luego de que se incumplieran las actas acuerdos que los empleados firmaron con el intendente interino, los municipales están de paro debido a que hasta el momento no se les abonó el medio aguinaldo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión
Pullaro apuntó contra Adorni por su patrimonio: "En Santa Fe ya no estaría en su cargo"
Ejecución penal
Piden denegar la libertad asistida al exintendente Enrique Aybar
Crisis industrial
Declararon la quiebra de una constructora contratista de Acindar en Santa Fe
Antesala del debate
Manuel Adorni reúne al bloque de LLA, en busca de respaldo antes de una sesión clave
Crecen las sospechas
El alquiler del country en el que vive la madre de Adorni fue pagado en dólares y con un año de adelanto
Mundial 2026
Bielsa lamentó el empate de Uruguay y ya piensa en España: "Tenemos la obligación de ganar"
Plazos fijos y fondos comunes de inversión