18 de enero de 2010 - 00:00
Paralizan la construcción del Estadio de Fútbol por la falta de pagos
A partir del día de hoy, los empleados dedicados a la construcción del estadio de fútbol Del Bicentenario, dieron inicio a una medida de fuerza y jornadas de brazos caídos, como consecuencia de no haber percibidos los últimos pagos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión
Pullaro apuntó contra Adorni por su patrimonio: "En Santa Fe ya no estaría en su cargo"
Ejecución penal
Piden denegar la libertad asistida al exintendente Enrique Aybar
Crisis industrial
Declararon la quiebra de una constructora contratista de Acindar en Santa Fe
Antesala del debate
Manuel Adorni reúne al bloque de LLA, en busca de respaldo antes de una sesión clave
Crecen las sospechas
El alquiler del country en el que vive la madre de Adorni fue pagado en dólares y con un año de adelanto
Mundial 2026
Bielsa lamentó el empate de Uruguay y ya piensa en España: "Tenemos la obligación de ganar"
Plazos fijos y fondos comunes de inversión