ver más

Pago del 82% móvil

11 de enero de 2010 - 00:00
La Oficina Provincial de Asuntos Previsionales, OPAP, del ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que el Gobierno Provincial comenzará a pagar a partir de hoy la Asignación Complementaria, 82% móvil, de diciembre, junto con la segunda cuota del medio aguinaldo correspondiente por este concepto, a los jubilados y pensionados catamarqueños transferidos. La liquidación se realizará a través del Banco de la Nación Argentina y sus delegaciones del interior de la provincia. En localidades alejadas de las cabeceras departamentales, la liquidación se hará por medio de agentes pagadores.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar