ver más

Ingrid Barrera: “Tengo todos los papeles al día, no tengo miedo de las denuncias que puedan hacer”

La concejal mandato cumplido y ex intendenta interina de la localidad de Recreo, manifestó que Ceballos quiere lavar sus culpas poniendo en tela de juicio mis acciones.
11 de enero de 2010 - 00:00
Con respecto a las denuncias realizadas públicamente por el actual intendente interino, Barrera manifestó que el dinero lo utilizó para pagar las cuotas adeudadas al SOEM, pagó a algunos acreedores, acondicionó el parque automotor y le abonó a empleados que eran perseguidos políticamenteque no cobraban hace cinco meses.

Además, aseguró: Estoy muy tranquila porque desde mi banca tuve la valentía de denunciar la corrupción de Polti, y dudo que Ceballos realice la investigación ya que es cómplice y defensor público de Daniel Polti. También afirmó que en su momento realizó las denuncias correspondientes ante el fiscal Roberto Mazzucco y,ahora llevará sus apelaciones a la Corte ya que para ella, la intendencia de Ceballos no es legal.

Por otra parte, Barrera expresó que esperaba esta actuación del doctor Contreras del Pino. El es un abogado que trabaja en la capital, viene a Recreo una vez por semana, también es el defensor de Polti en las causas por aborto y si hubiera cumplido bien sus funciones no habría problemas financieros en la municipalidad.

Denuncias contra CeballosLa concejal mandato cumplido denunció al actual intendente interino de haber tenido actos poco claros mientras se desempeño como concejal. El concejal mandato cumplido, Roque Morales, lo denunció en su momento por firmas truchas y mal desempeño como funcionario, advirtió Barrera.

En consiguiente, lo acusó de confeccionar un decreto en el que nombra a su hermana, Norma Ceballos, como bibliotecaria, cuando en el Concejo Deliberante no existe ninguna biblioteca.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar