| ANTECEDENTES:*El 22 de diciembre, un grupo de vecinos tomó las casas sociales cuando trascendieron algunos nombres del listado de adjudicatarios de las 60 viviendas -integradas a dos barrios- que iban a ser entregadas con la presencia del Gobernador de la Provincia. *Ante el conflicto, la Secretaría de la Vivienda desarticuló la entrega e inició una denuncia por la usurpación.*El 29 de diciembre aceptaron desistir de la acción de protesta, luego de una reunión que delegados mantuvieron con autoridades de la Secretaría de la Vivienda, con la condición de que se revisen las adjudicaciones efectuadas.*Con ese compromiso levantaron el acampe. |