18 de septiembre de 2009 - 00:00
Ley de Bosques: buscan que el debate se haga en la Legislatura
Especialistas y académicos tildaron el trabajo que preparó Nora Martínez de burdo, poco serio y vergonzoso, entre otros calificativos.
Para la legisladora Amalia Buenader, fue una falta de respeto que se deje de lado al profesional catamarqueño, cuando se hizo el trabajo de Ley de Bosques, mencionando que Ambiente no convocó a la UNCA ni a especialistas locales para el análisis. Sobre este punto, su par Augusto Jalile recordó que hay una ley de Compre y Contrate catamarqueño, que la subsecretaria no cumple, por haber integrado el equipo con profesionales de Córdoba. Sin documentación
Para Fabiana Millán, de la Subsecretaría de Agricultura, no podemos avalar ni discutir la cartografía, porque toda la documentación que hay es extraoficial, dijo, antes de criticar el texto de la normativa, cuya redacción calificó de irrisoria y vergonzosa.
Otra experta de la UNCA reclamó que el trabajo sea vuelto a analizar, y además de calificarlo de burdo, cuestionó que no se hayan tenido en cuenta estudios previos que hicieron profesionales locales.
Los enviados de Martínez, en tanto, dijeron que no hubo dinero de la Nación para la tarea.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Declaraciones
Navarro aseguró que Jalil y Milei "son dos caras de la misma moneda"
Los incrementos serán bimestrales
El Gobierno acordó con los prestadores de OSEP aumentos escalonados
Declaraciones
Tailhade denunció una "segunda custodia" para el entorno de Adorni en un country
Salud
Catamarca realizó un trasplante de córnea inédito en el Hospital San Juan Bautista
Reclamo estudiantil en el interior provincial
Alumnos en Santa María cortan la Ruta 40, en reclamo a su situación académica
Con tres jornadas de literatura y música
Catamarca cierra su participación en la Feria del Libro de Buenos Aires
Acceso a la educación