lunes 6 de abril de 2026

Belén también suspendió todo tipo de actividades

El intendente de esa localidad, Daniel Ríos dijo que el Comité de Emergencias resolvió esto en correspondencia con lo determinado por el Estado provincial. Confirmó que se suspendió la reunión de la Comisión de Participación Municipal. {audio}

El intendente de Belén, Daniel Ríos, comentó que ellos suspendieron todos los espectáculos públicos por el término de 15 días, en concordancia con las medidas tomadas por el Estado provincial, como manera de prevención de la Gripe A, se reunió el Comité de Emergencia, y determinó que debíamos acoplarnos a lo establecido por el decreto provincial, dijo a Radio Ancasti.

Hemos tratado de reducir la concurrencia de la gente a los lugares donde se aglutina gran cantidad, como los supermercados y el banco, para poder evitar, de este modo, cualquier tipo de contagio, manifestó Ríos, quien agregó que se adelanto el receso invernal a los empleados del municipio y que solo se prestaran los servicios esenciales.

El intendente Daniel Ríos confirmó que la reunión de la Comisión de Participación Municipal que se iba a realizar mañana, y donde se debía elegir a las nuevas autoridades, se suspendió: por el tema de la Gripe A, y no hay fecha de realización, hasta que no se termine con esta pandemia, y considero que la medida es acertada ya que es un tema bastante serio.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar