ver más

Diputados: Con "recaudos" por la Gripe A, hoy volverían a sesionar

Así lo anunció, por Radio Ancasti, la diputada provincial Egle Altamirano, quien comentó que existen tres proyectos de ley, y uno de declaración, para ser tratados en el recinto. De esta manera, la Cámara baja intenta revertir la escasa labor legislativa reflejada sólo en cinco sesiones en lo que va del año.
22 de julio de 2009 - 00:00
Se esta pensando en que estén solamente los diputados presentes y un mínimo de personas como los taquígrafos y el sonido, aseguró la legisladora Egle Altamirano, con respecto a los recaudos que tomarán para evitar posibles contagios por la Gripe A.

Altamirano explicó que en una sesión normal hay cerca de 60 personas en el recinto, pero que en esta oportunidad habrá menos gente, mientras que la sesión se haría a puertas abiertas. Al mismo tiempo, añadió que existen algunos diputados con cuadros gripales pero ninguno de gravedad.

En cuanto a los proyectos que serían tratados, comentó que existe una iniciativa del legislador Mario Perna (FCyS), para adherir a la provincia a una ley nacional, al uso obligatorio del cinturón de seguridad en transportes escolares. También sería tratada una iniciativa de la diputada Amalia Buenader (PJ), referida al recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, en la provincia, hasta el año 2010.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar