ver más

Martel: "Seguimos trabajando normalmente, porque no hemos sido notificados de nada"

El apoderado del FJPV dijo a Radio Ancasti que hasta no recibir la comunicación oficial el proceso de campaña sigue en marcha. {audio}
8 de junio de 2009 - 00:00
El Dr. Hernán Martel es el apoderado del Frente Justicialista Para la Victoria, y en contacto con Radio Ancasti dijo que, no tenemos ninguna comunicación, todavía, del Juzgado Electoral con competencia en la provincia para dejar de usar, o quitar alguna denominación con respecto a la alianza que hemos conformado, por lo tanto el proceso sigue en marcha.

Seguimos trabajando normalmente, porque no hemos sido notificados de nada, y hasta que eso no ocurra el proceso sigue en marcha, esperamos la oficialización de los candidatos para seguir trabajando, dijo Martel.

El apoderado del FJPV manifestó que, igualmente, ha apelado la medida, la presentación que realizamos es por el fallo en sí, ya que entendemos que hay varias garantías que se han violado respecto a lo que falló la Cámara, hay algunos puntos que no se ajustan a derecho.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar