ver más

Jorge Zar: "Yo no los puedo tener toda la mañana sin hacer nada"

El subsecretario de Trabajo de la provincia dijo, a Radio Ancasti, que la nueva gestión decidió prescindir de los beneficiarios de los Planes de Empleo que prestaban servicio en esa repartición. Deben tomar conciencia de que son Planes transitorios manifestó. {audio}
5 de junio de 2009 - 00:00
El subsecretario de Trabajo de la provincia, el Ing. Jorge Zar, en diálogo con Radio Ancasti aclaró que los beneficiarios de planes provinciales que prestaban servicio en esa repartición y que fueron informados de la exclusión de sus funciones, no quedarán sin el beneficio, y que se les comunicó que dichos planes pasarán a la órbita de la Dirección de Empleo y Capacitación de la Provincia.

A las personas que prestaban servicio en la Subsecretaría de Trabajo, y que tenían que ver con el manejo de las Planes de Empleo provinciales, les comuniqué que a partir de ahora yo iba a prescindir de sus funciones, entonces tenían la total libertad para ver adonde podían prestar servicio, comentó Zar, y continuó: Es por una cuestión de respeto hacia ellos mismos, ya que yo no los puedo tener toda la mañana sin hacer nada.

El subsecretario dijo que los beneficiarios no están de acuerdo con la decisión, porque desde hace mucho tiempo que prestan funciones en esa repartición, y que el les manifestó que, de alguna manera deben tomar conciencia de que estos son Planes de Empleo transitorios, expresó.

Zar lamentó la situación de los trabajadores, y más allá del tiempo que hayan estado en esta repartición deben respetar las directivas de esta nueva gestión.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video