jueves 9 de abril de 2026

Críticas a la oposición kirchnerista

En el plano político, el funcionario de la cartera de Gobierno negó asfixia financiera a los municipios de la oposición, tal como lo había denunciado la vicegobernadora Lucía Corpacci en una caminata política. Aquí no existe el ahogo, la ley de coparticipación municipal fija que sagradamente se debe hacer el goteo diario como corresponde. No hay discrecionalidad. Esto es discurso de campaña, dijo.

En esta misma línea aseguró que los municipios que responden al oficialismo no fueron beneficiados por la obra pública de la Nación. Aseguró que aquellos intendentes que las obtuvieron debieron pasar situaciones no deseadas como la foto en Olivos.

Por otra parte, criticó las expresiones del candidato a diputado del FV, Dalmacio Mera, quien vaticinó el regreso de los bonos para el pago a los proveedores. El titular de la cartera de Gobierno negó la versión. Creo que además de trabajar y gestionar para el Gobierno de Salta, y por más que sea salteño, él debería gestionar beneficios para Catamarca así no llegaríamos a los extremos que él plantea, retrucó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar