Ruptura de la alianza PJ-FPV: para Mera, se trató de una "maniobra de asalto"
El presidente del PJ catamarqueño se refirió a la presentación que realizaron, peronistas díscolos, para interponer la unión entre la orgánica peronista y el Frente para la Victoria. Afirmó que en el Congreso realizado en la localidad de Aconquija, a fines del año pasado, se dispuso concretar alianzas y criticó a los quienes impulsan la separación. {audio}
El dirigente Dalmacio Mera opinó sobre los intentos de ruptura del FJPV y dijo que con una maniobra de asalto, algunos miembros de Consejo del PJ han tomado decisiones que no deberían haber tomado. Y agregó que este grupo de dirigentes prefirió privilegiar su interés personal en lugar del interés de conjunto que se manifestó en el, a través de una solicitada, para mantener el FJPV.
Aseguró que para él simplemente se trata de una coyuntura electoral pero que para otros, en forma aviesa y a último minuto del cierre de listas, llegaron con una presentación que carece de legalidad y legitimidad.
Por último, adelantó el futuro del PJ catamarqueño, ante la situación generada y afirmó que han sometido al pueblo peronista en una situación de intranquilidad y zozobra propias de los que quieren reeditar viejas épocas.