14 de mayo de 2009 - 00:00
Barrionuevo lanzó su campaña desde el PJ
Con otro tono, Luis Barrionuevo ensayó declaraciones en el aeropuerto Felipe Varela, minutos después de que aterrizó el avión en el que llegó a Catamarca.
En una improvisada conferencia de prensa, el gastronómico hizo referencia a la candidatura a senadora nacional de la vicegobernadora Lucía Corpacci.
Es lamentable que la vicegobernadora pierda la elección, porque esa misma noche le pedirán la renuncia. Sería lo más lógico que renuncie ahora a la candidatura, opinó Barrionuevo.
También dijo que la pelea por el sello del PJ es una desprolijidad de los dirigentes insertos en la alianza con el kirchnerismo local. Y reiteró que el PJ convocará a internas partidarias para la renovación de autoridades una vez concluidos los comicios nacionales del 28 de junio.
Además, hizo referencia al presidente del PJ Dalmacio Mera. No me gustó la actitud de Mera, nunca habló conmigo sobre sus aspiraciones, indicó.
Por último dijo: Espero que el que pierda acompañe; y no nos enojemos y nos vayamos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Torneo Apertura
River goleó a Belgrano por 3 a 0 en el Monumental
De un colectivo de larga distancia
Policías secuestraron 4 kilos de marihuana en un puesto caminero
Por el temporal
Tucumán: encuentran muerta a la pareja que estaba desaparecida desde anoche
Conflicto
Ataque con drones de Ucrania golpea a una gran refinería de Rusia
Balance de Semana Santa
El turismo generó un movimiento de 2.380 millones de pesos en Catamarca
Conflicto en Medio Oriente
Trump anunció que el aviador salvado en Irán se encuentra gravemente herido
Estado de calzadas