ver más

Con Silva

30 de abril de 2009 - 00:00
El intendente Jalile se reunió ayer por la mañana con el ministro de Gobierno, Javier Silva, a quién informó sobre las medidas que se adoptarán en la comuna para reducir gastos y el esfuerzo financiero que se realiza para pagar el sueldos de los docentes.

Tenemos a nuestro cargo 120 docentes que en sueldos nos demandan alrededor de $270 mil por mes. La Provincia debería hacerse cargo de los salarios docentes, pero no se da ésta situación, por lo que veremos más adelante. Para nosotros es básico la educación y seguiremos haciendo el esfuerzo para continuar educando a los niños de nuestra comunidad, señaló Jalile.

Además, comentó que estuvieron hablando de algunas obras que pasan por el departamento, como es el caso del acueducto, y otras que están pendientes.

Y de hecho, explicamos la situación que atraviesa el municipio y los cambios que haremos para reducir gastos, acotó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar